fbpx

Encuentra en nuestra exhibición comercial productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura. Además, podrás participar en actividades como:

Charlas y Talleres para los padres a cargo de especialistas con temas de interés para la crianza de sus hijos.

Áreas de juegos y actividades para bebés y niños menores de 12 años, como talleres de pintura, estimulación temprana, shows musicales, manualidades, deportes y mucho más.

Áreas Lounge como zonas de café, lectura, música, etc. para los adultos.

Para el disfrute y el compartir en familia, los asistentes encontrarán la Zona Foodtrucks, para su alimentación e hidratación.

¡REALIZA AQUÍ TU PREINSCRIPCIÓN!

Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te estará brindando atención personalizada.

¿Por qué participar?

Expo Mamás, Bebés & Kids es un gran punto de referencia para las familias. Conoce aquí algunas de nuestras cifras significativas:

¿A quién va dirigido?

Nuestros expositores

Nuestros patrocinadores

El público podrá nominar en el formulario a continuación aquellas iniciativas que se destaquen por generar espacios y propuestas innovadoras en 14 categorías.

Durante Expo Mamás, Bebés and Kids 2019 se dará a conocer a los ganadores en una gala de premiación; estos serán elegidos por un jurado selecto quien se encargará de evaluar a los postulados.

Haz tu nominación aquí

1
Emprendimiento del año:
Emprendimiento que impulsa la maternidad y la puericultura como una industria de alto crecimiento en nuestro país.
2
Empresa del año:
Empresa que impulsa la maternidad y la puericultura como una industria de alto crecimiento en nuestro país.
3
eCommerce del año:
Plataforma digital que comercializa productos o servicios de maternidad o puericultura.
4
Mejor Diseño de producto:
En esta categoría se destacan los productos nuevos e innovadores de la industria de la maternidad y la puericultura.
5
Mejor Proyecto Infantil:
Iniciativas que reconocen el impacto de promoción y educación de los niños y niñas como pilares de nuestra sociedad.
6
Mejor Medio de Comunicación:
Medios que desde distintas plataformas difunden información, noticias o historias relacionadas con la linda labor de ser madre.
7
Mejor Proyecto de Arte y Entretenimiento:
Expresiones artísticas y culturales que expresan lo hermoso de la maternidad y la niñez.
8
Mejor Iniciativa Ciudadana:
Aquellas iniciativas que promueven una ciudad amigable con los niños y niñas y con el papel de la mujer como madre y su labor en la sociedad.
9
Mejor proyecto de responsabilidad social:
Reconocimiento a aquellos proyectos que trabajan por el beneficio de la comunidad, en especial, de la niñez en nuestro país y las madres.
10
Trending Mommy:
Reconocimiento a aquellos blogs y/o madres influenciadoras que comparten contenidos relacionados con temas de embarazo, maternidad y crianza.
11
Mamá Emprendedora del año:
Mujeres que son reconocidas por el público porque tienen un equilibrio entre su labor de madres y se realizan como empresarias exitosas al crecer poco a poco sus propios negocios.
12
Mejor líder empresarial:
Persona que se destaca por su liderazgo, que incentiva y despierta en las otras mujeres un impulso a realizar acciones que no respondan únicamente al interés propio, para el desarrollo del papel de la mujer en la sociedad.
13
Pediatra Influencer del año:
Pediatra que se destaca por brindar información de calidad a sus pacientes a través de las redes sociales y se caracteriza por tener una influencia en estos al generar conocimiento.
14
Proyecto Digital:
Proyectos que le apuestan a la inclusión de la tecnología en la maternidad y paternidad o que facilitan la labor de los padres.

Artículo 1

Artículo 2

Artículo 3

¿Cuál es el biberón ideal para mi bebé?

Integer quis massa sit amet lectus faucibus vehicula. Aliquam erat volutpat. Nam a erat volutpat, eleifend nunc vitae, rutrum dui. Proin vulputate neque enim, ut volutpat risus tincidunt eu.

Artículo 4